Hippy kids Yoga - Yoga para niños
PortadaCurso1.jpg

VENTAS CERRADAS HASTA LA PRÓXIMA EDICIÓN

¿quieres hacer el curso EN LA PRÓXIMA EDICIÓN? dÉjanos tus datos y te avisaremos cuando esté disponible

Los mejores consejos para enseñar Yoga y Mindfulness a los niños y niñas. Cositas que te ayudaran!!

Qué es Yoga y Mindfulness y cómo explicarselo y enseñarlo a los niños y niñas. Incluye Hippy tarjetas mágicas de Yoga, plantilla Saludo al Sol y plantilla Saludo al Sol en pareja. Prácticas y actividades de Mindfulness.

Estructura de una Clase, guión para montar una clase, para todas las edades.

Inspiraciones Hippy, técnicas y "secretos": Más de 20 ideas para crear las mejores clases. ¡Actividades y recursos que sabemos que funcionan!

Clases con Juegos de Yoga, Mindfulness y Emociones creados por nosotras, tu también puedes! Incluye todo el material necesario.

Recomendaciones de muuuuchos Juegos y libros de Yoga, Mindfulness y Emociones. Súper Bibliografía, linkografía, musicografía...

El mejor Material Descargable Hippy: Más de 100 descargables de plantillas para jugar a respirar, hacer posturas, gestionar emociones, trabajar la atención y concentración y crear tus mejores clases

Videos de ejemplo de clases con niños y niñas, súper inspiradoras!

EL CURSO MÁS INSPIRADOR

MUY ÚTIL Y PRÁCTICO

SIN HORARIOS,

A TU RITMO

EL MATERIAL MÁS COMPLETO

Papás, mamás, profesores/as, docentes, psicologos/as... para cualquiera que quiera obtener ideas y recursos de Yoga, Mindfulness y Emociones de una manera muy práctica y sencilla y crear clases y actividades maravillosas para sus niños y niñas.

 

Para ti, si ya tienes experencia en Yoga y Mindfulness y quieres más ideas e inspiración o para ti si aún no has empezado a enseñar Yoga y Mindfulness y necesitas un poco de ayuda

 

Este curso es para todos. ¡La Vida es mejor con Yoga y Mindfulness! aportan tantas cosas bonitas..., este curso es para todo el que quiera acercarlo a los niños y niñas y que puedan crecer con sus beneficios.

Quiero hacer el curso, dejo mis datos:

EL CURSO MÁS INSPIRADOR

¿Cuánto tiempo dura el Curso?

El tiempo que tu quieras, puedes hacerlo a tu ritmo, sin prisas, sin horarios, cuando te venga mejor. El curso consta de 10 Módulos con sus vídeos, prácticas, documentación, descargables..., lo tendrás disponible cuando tu quieras durante 5 meses.

¿Cuándo y cómo puedo acceder al Curso?

Una vez que hagas el pago, recibirás un email para entrar en el Campus on line y acceder a todo el contenido del curso

¿Qué precio tiene el Curso?

El Curso cuesta 149,75.-€. Estáte pendiente porqué habrá precio de promoción para los primeros inscritos

¿Cómo se si realmente me interesa?

Puedo decirte que es el curso más práctico, útil e inspirador de Yoga y Mindfulness que puedes encontrar. Hippy Kids Yoga es un proyecto de gran éxito y reconocido, nos avala nuestra amplia experiencia y una metodología de máxima calidad.

¿Qué titulación Obtengo?

Certificado de Hippy Kids Yoga, una vez finalizado el Curso podrás obtener tu Título o Diploma que acredita que has realizado nuestro curso

¿quieres hacer el curso EN LA PRÓXIMA EDICIÓN? dÉjanos tus datos

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Pinterest Clean Grey
  • YouTube Clean Grey