Buscar
  • Hippy Kids Yoga

TALLER ESPECIAL CON LA COLABORACIÓN DE MADYOGA Y HIPPY KIDS YOGA


TALLER ESPECIAL CON LA COLABORACIÓN DE MADYOGA Y HIPPY KIDS YOGA

El día 16 de Octubre a las 18:00h. estaremos en Madyoga Studio C/ Pizarro, 19 Madrid. Unidos Hippy Kids Yoga y Mad Yoga Studio, ofreceremos un mágico taller para niños y niñas, "Respiramos..., juntos!", en el que jugaremos a respirar, aprenderemos a usar nuestra respiración para sentirnos bien, para calmarnos, para ser más conscientes de todo lo que vivimos..., experimentaremos, sentiremos y nos divertiremos mucho! ¡Nos encantará "respirar" con vuestros niños y niñas, os esperamos!

RESPIRAMOS… JUNTOS!

El regalo de la respiración como herramienta útil para la vida.

Aprenderemos que es la respiración consciente y su importancia, cómo y cuándo usarla para calmarnos, para sentirnos bien, para estar más presentes.

A través de la respiración podemos entrenar a nuestro cerebro y enseñarle a ser más consciente de todas nuestras acciones y pensamientos, de esta forma podemos incrementar nuestra atención y concentración, nos ayuda a mejorar y gestionar nuestras emociones, a disminuir nuestros miedos y a aumentar nuestra confianza.

Durante este taller, dirigido a niños y niñas, haremos prácticas de Yoga en las que jugaremos a respirar, usaremos ejemplos prácticos y sencillos donde lo niños vivirán como experiencia propia la importancia de la respiración. Mostraremos nuestra expresión y creatividad y aprenderemos diferentes ejercicios de respiración… Nos divertiremos mucho!!

Todos los niños y niñas que ahora aprendan a usar su respiración a ser más conscientes, que introduzcan esta práctica y conocimientos en su crecimiento y aprendizaje, sabrán afrontar mejor la vida, tendrán mayor autoconocimiento y podrán actuar mejor de acuerdo a sus necesidades, serán personas más seguras, más equilibradas emocionalmente y en su vida adulta serán mucho más felices!!

#Aprendemosarespirar #Mindfulnessencolegios #IloveYoga #Yogaenfamilia #Mindfulness #Yogaconcreatividad #Yogacontuhijo #Respiramosconjuegos #RespiraciónConsciente #NiñosmásfelicesconYoga #ColegiosyMindfulness #ProgramaMindfulnessHappySchool #JuegosdeYoga #ColegiosyYoga #Yogaencolegios #Respiración #TalleresYoganiños #ClasesdeYoganiños

28 vistas