Hippy kids Yoga - Yoga para niños
Buscar
  • Hippy Kids Yoga

ECOYoga: I Love Naturaleza! Clases de Yoga que enseñan la importancia de cuidar nuestro pla


Con el precioso cuento "Yo te cuento un cuento y tu haces Yoga" de Tere Puig explicamos el inicio del Yoga, como surgió, como nuestros antepasados empezaron a imitar a la maravillosa naturaleza y a darse cuenta de los beneficios al hacerlo.

Jugamos con lana un divertido juego en el que cada uno de nosotros elige elementos de la naturaleza, nos convertirnos y sentimos lo que representamos, a través del juego creamos una tela de araña en la que todos los elementos que mantienen esa tela están relacionados entre sí.

Todos nos vamos pasando un ovillo de lana, cuando llega a nosotros, explicamos que elemento de la naturaleza representamos y que conexión podemos tener con otros elementos o compañeros... Ejemplo "Yo soy una mariposa (hago la postura) y dependo de la flor para vivir" y le tiro el ovillo al niño/ que haya elegido ser una flor.




Con esta clase de ECOYOGA, los niños entienden que todos somos naturaleza, que debemos cuidarla y quererla, todos estamos conectados, todos los elementos naturales tienen una relación entre sí y unos dependen de otros para su existencia.

I LOVE NATURALEZA!!

#yogaconcreatividad #TalleresYoganiños #Yogaencolegios #ColegiosyYoga #ProgramaMindfulnessHappySchool #ColegiosyMindfulness #JuegosdeYoga #NiñosmásfelicesconYoga #ClasesdeYoganiños #IloveYoga #Ecoyoga #ElYogaylanaturaleza #ValoresMedioambientalesenlosniños #IloveNaturaleza #YogayMedioambiente #ClasesEcoyoganiños

0 vistas