Buscar
  • Hippy Kids Yoga

Meditación de las Piedras y las Emociones (Práctica de Mindfulness)


"Meditación de las piedras y las emociones"

Los niños y niñas eligen sus piedras favoritas (si pasáis un día de campo o una tarde de paseo, momento parque, son situaciones y lugares especiales para que los niños/as recojan sus piedras), es súper divertido y a los peques les encanta!

Para está práctica de mindfulness necesitamos cuatro piedras que representan las cuatro emociones básicas: la alegría, el miedo, la tristeza y la ira. De esta forma trabajamos la atención, la concentración y la relajación, a la vez que ayudamos a que los niños lleguen a entender la importancia de ser conscientes de sus sentimientos, sensaciones y pensamientos y aprenden a identificar y gestionar sus emociones para sentirse mejor.

Después de la meditación, fabricamos nuestra bolsita para guardar las mágicas piedras y poder llevárnoslas a casa y seguir practicando..., para los niños y niñas su “bolsita de las piedras de las emociones” es su gran tesoro!!

Si queréis hacer esta práctica con nosotros, podéis hacerlo a través de la clase “Meditación de las piedras y las emociones” en Aomm.tv en el siguiente enlace:

https://www.aomm.tv/clases/yoga/clase-yoga-para-ninos-meditacion-piedras-emociones

Love,

Hippy Kids Yoga

#Meditaciónparaniñosas #Mindfulnessparaniñosas #Meditacióndelaspiedras #Meditacióndelasemociones #ElYogaylanaturaleza #Yogaconcreatividad #Yogaenfamilia #Mindfulness #Mindfulnessencolegios #Técnicasderelajación #RespiraciónConsciente #ColegiosyMindfulness #Yogaconcorazón #Respiramosconjuegos #Aprendemoslasemociones #YogayEmociones #MindffulnessyEmociones

0 vistas