Buscar
  • Hippy Kids Yoga

HIPPY RECURSOS YOGA: "La Oca de las Emociones" de Mutkids


El Yoga es la unión del cuerpo, mente y corazón. En nuestras clases cantamos una canción que dice, "Cuerpo, mente y corazón, así soy yo, así soy yo!!..." y es que así somos, la unión de las tres cosas.

Y el recurso que os traemos hoy es ideal para "el corazón", nuestras emociones. Taaan importante, saber identificarlas, conocer que es lo que nos hacen sentir, porqué y cómo...

La Oca de las Emociones de Mutkids es el típico juego de la oca pero adaptado para trabajar las emociones a través del juego y la diversión, como a nosotros nos gusta.

La Oca de las Emociones de Mutkids es un juego muy completo y divertidísimo, os cuento un poco en qué consiste.

El Juego está compuesta por, un tablero con 47 casillas numeradas:

Casillas de Acción: Donde encuentras actividades de refuerzo positivo donde te permite explicar una cualidad positiva sobre algún jugador o te invita a dar abrazos a tus compañeros. Ideal!

Casillas Especiales: Casillas que te hacen avanzar o retroceder por el tablero.

Casillas Oca: De una oca a oca, se avanza a la siguiente y se vuelve a tirar.

Casillas Amarillas: En estas casillas hay que esperar al siguiente turno para tirar de nuevo.

Casillas de Emociones : Casillas maravillosas de color azul en las hay que vives tus propias emociones, “¿En qué momento te sientes o te has sentido" relacionada con las diferentes emociones que se representan en el tablero.

El juego es fantástico!!, sencillo, fácil de entender por los niños/as, súper divertido y permite a los pequeños expresar sus emociones, entenderlas, gestionarlas, sentirlas, compartirlas..., no se puede pedir más!

Podéis ver toda la información de La Oca de las Emociones y otros juegos maravillosos como El Juego Emo, Emociones a pares o La Gincana de las Emociones de Mutkids en su página web www.mutkids.es.

Enhorabuena Mutkids por crear un material tan valioso!!

Esperamos que os haya gustado y lo disfruteis muuuuucho!

Equipo Hippy Kids Yoga

#juegosdeemociones #juegosyoga #Yogajugando #ClasesdeYoganiños #YogayEmociones #Aprendemoslasemociones #MindffulnessyEmociones #LaOcadelasEmociones #HippyRecursosYoga #RecursosdeYoga

0 vistas