Hippy kids Yoga - Yoga para niños
Buscar
  • Delia Hernández (Hippy Kids Yoga)ga)

Clase "Radiant Yoga": Luz ultravioleta para Halloween


¿Sabéis como hemos llamado a esta clase? RADIANT YOGA. ¿Por qué? por que radiantes y felices, es como hemos salido después de disfrutar a lo grande!

Con esta luz especial, nos hemos "decorado", a los niños/as les ha vuelto locos poder pintarse, dibujarse figuras, explorar, experimentar... Hemos bailado, hemos creado figuras yoguis radiantes con varillas de colores...

Entre todos hemos realizado una pócima mágica y radiante contra el miedo (Recordad que estamos en Halloween). Usando la pintura radiante y de forma simbólica hemos ido incluyendo entre todos, los ingredientes que creemos necesarios para superar nuestros miedos:

Cinco gotitas de confianza, otras cinco de valentía, media taza de abrazos, tres gotitas de calma, mucho amor...

Con los niños y niñas más pequeños hemos hecho un teatro de sombras chinas con plantillas que ya hicimos hace algunos años y que todavía seguimos aprovechando.

Con este teatrillo de sombras hemos contado un cuento donde los niños aprenden la importancia de la respiración y la calma cuando sentimos miedo, nervios, ira... y como conseguirlo a través del Yoga.

La verdad es que son unas clases maravillosas, los niños y niñas disfrutan muchísimo y siempre dicen que son una de sus clases preferidas y siempre, siempre están deseando repetir.

Ahh estos libros de Hervé Tullet son geniales también para estas clases de Halloween, sobre todo con los niños más pequeños, pero también los uso en otras clases para hacer alguna relajación especial, me invento historias con ellos y los niños alucinan, os los recomiendo muchísimo!!!

Bueno, espero que os hayan gustado nuestras clases RADIANT YOGA y os hayamos aportado ideas para que vosotros podáis hacerlo con vuestros pequeños/as.

Abrazossssss!

Equipo Hippy Kids Yoga

#IdeasdeYoga #Yogacreativo #YogaenHalloween #RadiantYoga #Yogaultravioleta #Yogajugando #Yogaenelcolegio #yogaconpapaymama #Juegosyoga #TalleresdeYogaparaniños #ActividadesdeYogaparaniños #JugamosahacerYoga #Momentosyoga #FelizYoga #ClasesdeYoganiños #JuegosdeYoga #yogayhalloween #TeatrodeSombrasYoguis #TeatrodeYogaconsombras #ClasedeHalloweenconYoga #ClasedeYogaenHalloween #HalloweenYoga

181 vistas