Qué hacemos en Hippy Kids Yoga?

Clases y Actividades de Yoga y 

Mindfulness para niños/as

Clases, programas y talleres de Yoga de niños y niñas, Yoga en familia,  orientadas para  colegios, centros educativos, estudios y escuelas de Yoga, centros infantiles...

Hippy Kids Yoga - Yoga para niños

No nos olvidamos de vosotros!.

A través de nuestro proyecto Hippy Yoga los adultos también podéis disfrutar de clases y eventos únicos de la mano de nuestra maravillosa profesora Ana Mújica.

Hippy Kids Yoga - Aeroyoga, Acroyoga

Llevar el Yoga, Mindfulness, técnicas de relajación, meditación en las escuelas o colegios es una manera fácil de hacer que la vida de sus estudiantes sea más sana y feliz y crezca su rendimeinto academico y escolar. Podemos crear clases únicas y atractivas que desarrollen el bienestar mental, físico y emocional de los estudiantes.

Hippy Kids Yoga tiene un Programa especializado en Mindfulness, orientado a los niños, profesores y familias que ofrece técnicas de atención y concentración, relajación y superación del estrés que les ayuda a ser más conscientes en su día a día, a identificar sus emociones, aumentar su empatía y desarrollar sus habilidades naturales para la resolución de conflictos.

 

 

Hippy Kids Yoga - Mindfulness para niños

Somos un grupo de profesionales unidos por la pasión de difundir el bienestar, las prácticas de yoga y mindfulness  en todos los ámbitos de la sociedad, creando acciones y eventos dirigidos a las nuevas generaciones, a empresas y marcas actuales que valoran un estilo de vida saludable y “slow”.

Hippy Kids Yoga - Yoga para niños
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Pinterest Clean Grey
  • YouTube Clean Grey