Creamos nuestros "Atrapasueños"

August 26, 2015

¡¡Mirar que bonitos atrapasueños o dreamcatcher hemos realizado durante las vacaciones!!

Atrapasueños, cazador de sueños o dreamcatcher, procede de tribus indias nativas del norte de America. Es un objeto étnico compuesto por un aro circular sobre el que se teje una red en forma de tela de araña y que se suele decorar con plumas, cintas, cuentas de colores... 

Los atrapasueños tienen un significado bonito y positivo, exiten varias versiones... para la tribu lakota, los dreamcatcher hacen que las pesadillas pasen a través de la red mientras que los sueños buenos se quedan atrapados en sus hilos y se deslizan por las plumas hasta la persona que está durmiendo debajo.

 

Para la tribu Ojibwa, el atrapasueños o dreamcatcher es capaz de filtrar los sueños dejando que sólo pasen los bonitos sueños y los positivos, los malos sueños se quedan atrapados en la red y desaparecen con la primera luz del alba.

También hay personas que les dan un significado distinto, interpretan la palabra “sueños” en el sentido de aspiraciones, logros, "sueños por cumplir"... y utlizan los atrapasueños como amuleto o talismas que ayuda a conseguir lo que uno se propone.

En cualquier caso, los tres significados son estupendos, nos gustan mucho y durante las vacaciones de verano hemos querido hacer nuestros propios atrapasueños, hemos hecho muchos...de diferentes estilos y colores, los llevaremos de regalo para nuestros amiguitos, así de preciosos nos han quedado!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Contacto

Puedes encontrarnos en:

 

 

 

y puedes escribirnos o llamarnos a

Telf: 686 56 03 31

hippykidsyoga@gmail.com

 

nos encantará contarte más cosas sobre nosotros!!

 

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Posts recientes

October 24, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Busqueda por Tags