Nuestro "Hippy Yoga & Brunch"

Ya van tres eventos Hippy Yoga & Brunch y los tres, todo un éxito!. Estamos muy felices!!!. Las Masterclass de nuestra maravillosa profesora Ana Mújica, no pueden ser mejores, el lugar donde se llevan a cabo, La Suite del Lago, un paraíso y el desayuno-brunch una delicia.

 

 

El pasado 20 de Mayo, nos reunimos a las 10:00h en La Suite del Lago del Parque Juan Carlos I de Pinto, más de 50 personas, todas con un mismo objetivo, compartir una bonita y soleada mañana, practicando Yoga y disfrutando de un maravilloso desayuno saludable.

 

 

La clase de Yoga de la gran profesora Ana Mújica, es el mayor valor del evento. Sus clases siguen el estilo de Yoga Vinyasa y todo el que prueba una clase con ella, se vuelve incondicional.

 

El desayuno brunch es ofrecido por el restaurante La Suite del Lago y combina a la perfección el diseño culinario y la alimentación saludable.

 

 

 El próximo día 21 de Junio (Día Internacional de Yoga), tendremos otro Hippy evento!, esta vez será "Yoga & Picoteo", pues lo celebraremos por la tarde para finalizar la clase con la maravillosa puesta del Sol sobre el lago y luego picotear algo juntos.

 

Ya sabes, tienes una cita con nosotros el día 21, sobre las 20:30h en La Suite del Lago del Parque Juan Carlos I en Pinto (Madrid), nos vemos!!!

 

 

Equipo Hippy Yoga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Contacto

Puedes encontrarnos en:

 

 

 

y puedes escribirnos o llamarnos a

Telf: 686 56 03 31

hippykidsyoga@gmail.com

 

nos encantará contarte más cosas sobre nosotros!!

 

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Posts recientes

October 24, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Busqueda por Tags