SÚPER "DEBERES" DE YOGA PARA ESTE VERANO
Un curso más acaba y llegan las deseadas vacaciones!! Vacaciones... tiempo de disfrutar, de divertirse, descansar, compartir más tiempo con la familia... y de hacer deberes? Nooo.
Los niños y niñas ya han tenido tiempo suficiente durante el curso para estudiar y hacer deberes, no creéis? Ahora toca jugar, sentir, vivir...!
Os muestro en la siguiente imagen, los "no deberes" (consejos, recomendaciones, proposiciones...) que les mandamos a nuestros pequeños yoguis cuando acaba el curso, espero que os guste!

Nos encantaría que estas bonitas "tareas" llegaran a muuuuuchos niños/as y familias. Os propongo compartirlo con vuestros contactos, amigos y familiares y como gratitud, si nos cuentas que lo has compartido y nos mandas tu email te mandamos la plantilla de nuestra Estrella de la Respiración.
Feliz verano a todos!!!
Delia Hernández
Hippy Kids Yoga