Conjunto de collar Mala y Pulsera para niños/as - "Mi primer Mala Hippy-Mukhas"

Conocí Mukhas Collectión (www.mukhas.com) por las redes sociales, desde el principo me cautivó por sus preciosas joyas Mala y por su forma de sentir, de transmitir el significado y esencia de cada uno de sus productos. Mukhas va más allá de ofrecer productos de máxima calidad con todo detalle.

 

Como ellos mismos se definen, "Mukhas es PIEZAS ÚNICAS CON ALMA. Joyas Mala auténticas y accesorios con un significado profundo, elaborados en materiales naturales sostenibles y Gemas genuinas. Cada pieza está hecha a mano en Bali e India conforme a la sabiduría y tradición ancestral espiritual, confiriendo su característica energía"

 

Imaginaos como me siento al contaros que he colaborado con ellos para crear un conjunto de Mala y pulsera maravilloso para niños y niñas!!

 

Os cuento como surgió esta bonita unión... Hippy-Mukhas, suena muy bien, verdad?

Hice un pedido en su web, recuerdo que fue "I Feel Positive Mala", que me encanta! lo compartí en Instagram y me escribieron agradeciéndolo, hablamos un ratito y les dije que si habían pensado en crear una línea para niños y niñas... Ya sabéis lo importante que es para nosotros ofrecer a los peques los máximos recursos posibles en su crecimiento y desarrollo.

Pasaron unos meses hasta que volvimos a hablar y empezamos a ver la posibilidad de colaborar juntos y que Hippy Kids Yoga creara un diseño de Mala y pulsera para los peques.

Qué increíble poder ofrecer a los niños y niñas algo tan mágico!!

En el proceso involucré a mis hijas y a los niños/as de mis clases en el proyecto, les encantó! y entre todos elegimos las gemas, los colores... fue un trabajo súper especial para mi y para ellos.

 

Y nació esta maravilla!:

El conjunto Incluye un Mala con nudo corredizo, y una pulsera con elástico de silicona, diseños pensados en su comodidad y adaptabilidad a las diferentes etapas del niño/a.

 

GEMAS

Aventurina verde: Simboliza la estabilidad y la prosperidad. En su colorido verde protege y abre el Chakra Corazón.

Howlita: Gema de la paz. Muy utilizada en meditación y asociada con la relajación y la calma. Sirve para reducir todo tipo de estrés y es excelente contra el insomnio.

Sándalo: De perfume dulce, el Sándalo alienta a la relajación profunda e invoca a la calma. Es conocido además como un potente atiséptico.

 

 

 

¡¡ Gracias infinitas al equipo de Mukhas Collection por confiar en nosotros y hacerlo todo tan fácil !!

 

Aquí os dejo el enlace de su Web donde podéis comprar el conjunto de Mala y pulsera para vuestros pequeños, os aseguro que es un regalo muy especial que les ecantará!. Podéis introducir es código HIPPYKIDS10 con el que podréis obtener un 10% de descuento, tanto en el conjunto de niños como en los demás productos de su Web.

 

https://www.mukhas.com/es/collares/312-kids-pack-my-primer-mala-hippykidsyoga.html

 

 

Os dejo información de Mukhas sobre el significado y esencia de los Malas, que se que muchos aún tenéis muchas dudas sobre ello:

 

"La historia de los Malas se remonta a la tradición oriental milenaria, y tiene sus raíces en el Hinduismo y Budismo. Se usan como valiosos objetos de poder en la práctica de meditación japa y yoga mediante la recitación de mantras que se repiten 108 veces, proporcionando una sensación de paz, serenidad, equilibrio y armonía.

En combinación con gemas naturales, introducidas en estas piezas como "contadores" para no perder la recitación, potenciamos la esencia y significado de estas piezas únicas"

 

Hay muchos Malas en el mercado pero hay que tener en cuenta su elaboración y autenticidad.

 

"Los Malas tradicionales constan de un proceso de elaboración artesanal en el que se respeta paso a paso la práctica ancestral que los caracteriza para proporcionar su prana o energía vital.

Un número de cuentas espiritual específico, liderado por el número 108 y medidas aritméticas extraídas a partir de él, y un número concreto de hebras de hilo que recorren el Mala, que debe ser de 3 o 9, sumado a un anudado manual entre cuenta y cuenta por manos expertas, crean una genuina y valiosa pieza"

 

Por todo ello, podemos decir que los Malas de Mukhas Collection son totalmente auténticos. 

 

En Mukhas aman la naturaleza y sólo se comprometen con materiales naturales en concordancia con los Malas originarios.

 

Gemas auténticas, usadas por su capacidad de proporcionar diferentes energías positivas y beneficiosas.

- Rudraksha, libre de tintes y procedente de plantaciones sostenibles, conocida por sus propiedades electromagnéticas en contacto con la piel y su capacidad de calmar la mente y disipar las energías negativas.

- Sándalo, libre de tintes y procedente de plantaciones sostenibles, de fragancia armonizante que promueve la relajación profunda, la calma y el sentido de la consciencia, despertando la sensualidad y potenciando la intuición.

- Algodones naturales y Plata libre de químicos (níquel, plomo, cadmio) para dar el punto y final a estas piezas auténticas hechas a mano con amor. 

 

Entrad en www.mukhas.com para ver más información

 

 

Un gran abrazo!

 

Delia Hernández

Hippy Kids Yoga

 

 

 

 

 

Please reload

Contacto

Puedes encontrarnos en:

 

 

 

y puedes escribirnos o llamarnos a

Telf: 686 56 03 31

hippykidsyoga@gmail.com

 

nos encantará contarte más cosas sobre nosotros!!

 

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Posts recientes

October 24, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Busqueda por Tags