Vídeos nuevo cuento "Yo también hago Yoga, 10 momentos Yoga para toda la familia"

"Súper ilusionada, os presento mi librito!!, un proyecto con el que llevaba tiempo trabajando y del que estoy muy feliz.

De la mano de la prestigiosa e internacional editorial Penguin Random House que ha confiado en mi para todo su contenido y junto con la ilustradora Sara Mateos nace este bonito cuento para ofrecer "momentos yoga" mágicos a todas las familias.

¡¡Deseo de corazón, os guste y lo disfrutéis mucho!! "

Delia Hernández

Un cuento ilustrado que introduce a los niños y niñas junto con sus papás y mamás en la práctica de Yoga. "Momentos Yoga" para toda la familia muy especiales, momentos de unión, conexión, emociones..., momentos que tienes que vivir junto a tus pequeños!!

El guerrero, la cobra, Yoga en pareja o la respiración de la estrella... "Momentos Yoga" ideales para aliviar las tensiones y emociones diarias de toda la familia.

Sigue las recomendaciones de Vera y descubre cómo a través de sus "Momentos Yoga" consigue estar más relajada y concentrada, tener una mejor relación con Mateo, su hermanito pequeño, y sus padres, disfrutar más de las cosas y sentirse más sana y más feliz en su día a día.

La mamá de Vera también incluye al final del libro una guía para papis y mamis con consejos, ideas y prácticas muy divertidas.


Aquí os dejo unos vídeos dónde podeís ver algunas de las bonitas características que aporta la práctica de Yoga en familia, y diferentes "momentos yoga".

¡¡Espero que os guste!!

"MOMENTO YOGA": RELAJACIÓN DE LAS PLUMAS

"MOMENTO YOGA": YOGA EN PAREJA

"MOMENTO YOGA": SALUDO AL SOL

"MOMENTO YOGA": SOMOS GUERREROS

"MOMENTO YOGA": MANDALAS

"MOMENTO YOGA": ESTRELLA DE LA RESPIRACIÓN

Podéis encontrar el libro en cualquier librería y en nuestra web www.hippykidsyoga.com, en la cual, al hacer tu compra, recibirás gratis una pluma en el interior del libro y por email el descargable de la plantilla de "La Estrella de la Respiración".


Si tienes alguna consulta o necesitas más información no dudes en contactar con nosotros en hola@hippykidsyoga.com


Un gran abrazo!


Delia Hernández

Hippy Kids Yoga



Contacto

Puedes encontrarnos en:

 

 

 

y puedes escribirnos o llamarnos a

Telf: 686 56 03 31

hippykidsyoga@gmail.com

 

nos encantará contarte más cosas sobre nosotros!!

 

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Posts recientes
Archivo
Busqueda por Tags